Marketing Digital Promocional

Share
03 May 2021

Antes de hacer el “clic” de comprar para iniciar tu campaña digital, debes comprender qué es el marketing digital promocional. 

El marketing digital promocional puede ser parte de tu estrategia del marketing digital, este enfoque permite acercarte al consumidor con el objetivo de generar lealtad, mantener la marca en boga, promover ventas y generar una experiencia creativa e interactiva. 

Estas acciones destacan los atributos de un producto o servicio ofreciendo descuentos, periodos gratuitos de prueba y premios entre otros incentivos. 

El mecanismo de atracción debe ser impactante, atractivo y creativo para generar resultados palpables e inmediatos. 

La palabra clave de este esfuerzo es relación: después de todo, toda empresa quiere ganarse la confianza de su audiencia. En consecuencia, la imagen de marca será valorada en base a tu oferta y las posibilidades de generar nuevos clientes aumentarán dramáticamente. 

Lo primero es definir tu audiencia claramente, utilizando las herramientas tecnológicas propias de la actualidad, sin olvidar la importancia de la construcción de una base de datos y la medición de los resultados de la campaña. 

En conclusión, si quieres obtener el mayor valor en relación con el costo/beneficio en tus campañas digitales, utiliza Marketing Digital Promocional considerando lo expuesto anteriormente, así conquistarás clientes comprometidos y ellos recibirán los incentivos necesarios para valorar tu producto o servicio. 

Si ellos ganan, tu ganas… 

¿Has pensado alguna vez en dar un impulso a la comunicación de tu marca en tiempos de pandemia, ofreciendo incentivos y beneficios a tu audiencia de forma interactiva e innovadora? 

Aquí es donde entra Mobyle Engage, con más de 20 años en el mercado y varios clientes importantes en su portafolio, somos especializados en campañas interactivas con enfoque en el objetivo del cliente y la experiencia de su audiencia. 

Antes de “ensuciarse las manos” e invertir, debe comprender el marketing digital promocional. 

El marketing digital promocional , parecido con la estrategia del marketing digital, es una estrategia de acercamiento comercial con el objetivo de generar lealtad, mantener la marca en boca de las personas, promover ventas, testear y promover experiencias de marca positivas y únicas para su audiencia a través de innovación, creatividad y interactividad. 

Con estas acciones promocionales, la marca valora y destaca los servicios y productos, ofreciendo descuentos, muestras, premios y otras ventajas. La mecánica debe ser impactante, atractiva y creativa para generar resultados inmediatos. 

La palabra clave de la estrategia es relación: después de todo, toda empresa quiere ganarse la confianza de su audiencia. En consecuencia, la imagen de marca también se valora y las posibilidades de ganar nuevos clientes son aún mayores. 

Nuestras acciones promocionales tienen una segmentación de audiencia más clara y asertiva y contamos con personal especializado para una consultoría a medida y también herramientas que nos permiten delinear una audiencia ideal en base a datos reales y estar al día con el marketing promocional y la medición de resultados de forma precisa y eficiente. 

Otro punto importante, el costo de ejecutar acciones promocionales en forma digital puede ser menor en relación a las formas convencionales.   

Si buscas tener contacto directo con tu audiencia de manera digital e interactiva, tener un gran costo / beneficio, ayudar en la promoción de la marca, promover una imagen positiva con tu audiencia, estimular el engagement, aumentar las posibilidades de ganar nuevos clientes y aún poder medir cada uno. acción estamos a tu disposición. 

 

By. Marcelo Levy