Promo: "De vuelta a clases con La Suprema"

Share
16 April 2021

Molino Andino SA es una de las principales industrias de alimentos en Bolivia. Inicio en 1977 con la fabricación de harina de trigo, a lo largo de los años logró consolidarse como líder en el mercado y lanzar con éxito su propia marca de fideos premium en 2012 y galletas en 2016 bajo su nueva marca: “La Suprema”. Esta nueva marca trajo consigo un cambio generacional en la industria con profesionales que apuntan a la innovación y lograr fidelizar a las nuevas generaciones de consumidores en el país.

En armonía con esta visión, nuestra oficina en Bolivia (WILAEN SRL) acepta el desafío de implementar una promoción para La Suprema y su producto: Pack de Galletas surtidas.

Los premios que se tienen disponibles son un mix entre digitales con entrega inmediata (paquetes de navegación de 2.000MB) y físicos (Tabletas y bonos de Bs.500) que se entregan en oficinas de La Suprema.

Para participar de la promoción los consumidores deben encontrar en su paquete de galletas una tarjeta del tipo raspa y gana (raspadita), descubrir el código oculto y enviarlo por medio de la línea de WhatsApp de la promoción, donde configuramos un BOT que automatiza la interacción con el consumidor o por la Landing page de la promoción:  https://promosuprema.com.bo/

La plataforma de Mobyle Engage recibe las solicitudes, valida los códigos, realiza los sorteos y si es el caso asignado en línea los premios digitales para los consumidores de la suprema que tienen una línea de cualquiera de las telefónicas en Bolivia.

La Suprema cuenta para el seguimiento en línea con un Dashboard de la promoción con los KPI más importantes para poder analizar el desarrollo de la promoción, revisar los ganadores, stock de premios y agendas de sorteos. Además se tienen configurados varios informes vía mail que entregan alertas a los responsables en cada ciudad del eje troncal respecto a los ganadores de forma diaria y automática.

 

VRRC